Pagina Web.

una página Web, es un documento electrónico realizado para la Web. Está compuesta principalmente por información que sea solo de información o de multimedia. Si un usuario que halla decidido por optar a crear una pagina web los pasos que debe seguir para publicarla son:
1. Tener un dominio, para eso se debe saber si el dominio que utilizara está libre o no.
2. Ahora se necesita un Alojamiento web .

3. Faltaría una empresa que pueda dar soporte en el idioma .
El hosting es un servicio que es brindado a los usuarios de Internet. Es un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible en cualquier instante mediante una red .
Los tipos de alojamiento son
• Alojamiento gratuito: es supremamente limitado cuando se lo compara con el alojamiento de pago. Estos servicios gratuitos generan publicidad en la pagina web que utiliza este tipo de alojamiento. La pagina web puede ser insegura ya que otros usuarios pueden mandar publicidad con algún tipo de problemas.

• Alojamiento compartido En esta clase de servicio se alojan usuarios de varios sitios en un mismo servidor, gracias a la configuración del programa servidor web. Es una alternativa excelente para pequeños y medianos clientes, es un servicio económico debido a la reducción de costos ya que al compartir un servidor con cientos miles o millones de personas o usuarios el costo se minimiza radicalmente para cada uno, y tiene buen rendimiento.